[[ImgSrc-search]]
Contáctenos TEL: + 86-18965868107 E-mail: max@goodya.net Dirección: Piso Forth, No.7 Daicuo Lane, Puxian Road, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China.
Inicio > Noticias > Contenido
Uso de cristal blanco y efectos en las plantas
Mar 09, 2017

Almohada de cristal - este fue el uso de piedra de cristal grande, por lo general una almohada de cristal se utiliza hasta alrededor de 5 kg de grava para dormir piedra amatista puede ayudar a llenar más que he visto blanco cristal, polvo de almohada de cristal de piedra triturada, Cristal es más adecuado para el campo magnético para evitar el campo magnético es demasiado fuerte, pero difícil de dormir.
Cortina de cristal - grava de perforación de cuerda, de baja hizo un hermoso cristal para mantener el espíritu mal, miedo de casa tiene que correr a la puerta
--Candles, velas y material de piedra de cristal en diferentes colores de velas, utilizado para ver disfrutar de resultados maravillosos con poco esfuerzo Oh!
Decoración - campo magnético de los escombros dispersos, si los contenedores hermosos o bolsas de hilo lleno de ella, establecer la energía magnética en la sala también puede jugar Oh!
Pescado - tanque de pescado con adoquines de piedra de cristal, no sólo el placer cristalino y mantenimiento magnetizado de agua limpia, el crecimiento saludable del pescado no está enfermo!
Desmagnetización-desmagnetización, desmagnetización del método enterrado Crystal, purificación efectiva de los productos Crystal.

Artículo anterior: Gratis
Siguiente artículo: Corazón de cristal increíble