[[ImgSrc-search]]
Contáctenos TEL: + 86-18965868107 E-mail: max@goodya.net Dirección: Piso Forth, No.7 Daicuo Lane, Puxian Road, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China.
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo el procesamiento de artesanías de jade
Mar 09, 2017

1, material: este es el primer paso, es toneladas de materias primas, de acuerdo con las dimensiones del producto de corte y demolición por primera vez.
2, material: debido a los materiales de minería de jade son generalmente primaria en la naturaleza, todos los productos terminados no se puede racionalizar. Este paso es eliminar la mala calidad o elegir buena calidad, como grietas, manchas, la espuma es el producto afecta el estado de ánimo del lugar. Este paso es muy importante, la experiencia del operador y procedimientos cuidadosos requieren muy alto. Más del 40% porque esto afectará el precio de los productos.
3, taladrado y corte: Si los dos pasos anteriores están desbaste, este paso fue el comienzo de corte fino.
4, ajuste: se ha seleccionado después de perforar y de cortar el material, que usted quiere determinar el tamaño un paso más cercano.
5, moldeado tallado: dividido generalmente en mano-talló las máquinas de moldear, grabado ultrasónico, grabado del laser. Bajo tallado a mano eficiencia de moldeo, mayores tasas de procesamiento; Las máquinas sólo pueden hacer contornos redondeados; Ultrasonido generalmente sólo una pequeña área de grabado en relieve de productos láser se utilizan generalmente para el alivio del procesamiento de jade precioso, los costos de procesamiento son relativamente altos.

Siguiente artículo: Gratis