[[ImgSrc-search]]
Contáctenos TEL: + 86-18965868107 E-mail: max@goodya.net Dirección: Piso Forth, No.7 Daicuo Lane, Puxian Road, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China.
Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento diario del método cristalino
Mar 09, 2017

1. preservación de la película
La película tiene un recubrimiento especial en la superficie, absorbe la humedad, por lo que guardarlo lejos de la humedad, la temperatura no es demasiado alta, la película se embala en una bolsa de plástico sellado, sellado en forma oportuna. La película no puede colocarse bajo alta temperatura o exposición al sol, lo que puede causar una separación prematura del revestimiento.
2. ambos lados de la película de resolución
1, el lado hacia arriba es positivo, por supuesto, nuestra película es lo más plana posible, así que este método no es muy bueno.
2, respirar a través de su boca, sopló en un negativo, no sopló en la superficie será positivo. No cometa un error.
3. guardar el pegamento
El pegamento es una luz de curado de la cola, por lo que no se puede especificar sin usar pegamento antes de la exposición, el embalaje, cuando la botella negro, después de cada uso de la tapa Cap. El pegamento contiene una cierta cantidad de ingredientes dañinos, así que después de cada uso, por favor, lavar con jabón y lugar de contacto de pegamento. Cuando se guarda en un lugar oscuro, no puede dejar que los niños se toquen. Arriba se proporciona por la fábrica de artesanía de cristal Zhejiang China cómo guardar Crystal Crystal pegamento película y el método