[[ImgSrc-search]]
Contáctenos TEL: + 86-18965868107 E-mail: max@goodya.net Dirección: Piso Forth, No.7 Daicuo Lane, Puxian Road, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China.
Inicio > Noticias > Contenido
Cristal Vino Copas Y Vidrio ¿Cuál Es La Diferencia Entre
Mar 09, 2017

El material de vidrio ordinario es más grueso, y con el fin de asegurar el refuerzo fuerte del borde de la taza, pero no en la experiencia de la prueba ha mejorado. El vidrio es a menudo precios más bajos. Debido a que el vidrio es de sílice, el ingrediente principal, que no es fácil de reaccionar con otras sustancias, pertenecientes al material inerte, y el vidrio hermético, por lo que cuando se utiliza la lavadora para limpiar y difícil de componentes residuales aromáticos corrosión o detergente en El detergente. Vidrio de borosilicato es una especie de vidrio de gama alta, son duraderas, resistentes al calor, rasguño características resistentes.
Cristal cálices no son los cristalinos (cuarzo), pero añadir un 2% -30% a su vaso de minerales. Este mineral es generalmente el plomo, cuyo papel es hacer el vidrio reforzado, hecho del vidrio y de las condiciones ligeras y duraderas.
A juzgar por la calidad, ya sea plomo, y sin plomo vasos de cristal de cristal de alta calidad. Hay que señalar que, la mayoría de vidrio de cristal de plomo se incluye, pero este vino de la bebida no conduce se disuelve fuera del vidrio. Debido a las copas de vino y vino y tiempo de contacto suficiente, a menos que el vino se almacena en cristal de plomo o decantador de hasta una semana o más.