[[ImgSrc-search]]
Contáctenos TEL: + 86-18965868107 E-mail: max@goodya.net Dirección: Piso Forth, No.7 Daicuo Lane, Puxian Road, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China.
Inicio > Noticias > Contenido
Crystal Crafts Mantenimiento y Limpieza Nota
Mar 09, 2017

1. Nota quebradiza cristalina contra la presión pesada, a la rotura-resistente, a la alta temperatura, al álcali, a prueba de ácido. Cuando mueva el cristal, es mejor usar guantes de algodón suave para evitar la contaminación por aceite en las manos de una colección. Levante los objetos de Cristal, no mantenga o extensión en la parte superior de los adornos de cristal, debe aprovechar la base del cristal, o el cuerpo entero. El cristal tiene la colección del polvo, no utiliza los cepillos de la pluma, pero el paño suave y fluff-libre contra el polvo, no limpia lejos, evita el cristal crudo.
2. Si hay grasa o huellas dactilares en el cristal, se puede lavar con agua jabonosa tibia, luego enjuagar con agua limpia. Para evitar la duplicación en el lavado en agua caliente o agentes de limpieza. Cortar adornos de cristal, el corte de parte de un cepillo de dientes para limpiar suavemente, si no es fácil de lavar la mancha, puede cortar algunos limones de sal, frote suavemente. Unas gotas de vinagre con sal también se puede utilizar para limpiar. Al igual que en el vaso de almacenamiento de cristal, las plataformas anteriores en el paño superior, colocado en un vaso de vidrio cristal sellado dentro del gabinete o vitrina, para reducir la probabilidad de acumulación de polvo de cristal en la superficie, también puede reducir la exposición del personal para evitar daños.
3. No dejes que los cristales estén demasiado cerca, o cuando te encuentres uno, otros también se vertieron por el efecto dominó. Seguro que los armarios son fuertes y confiables, y no se agitan fácilmente.