Contáctenos TEL: + 86-18965868107 E-mail: max@goodya.net Dirección: Piso Forth, No.7 Daicuo Lane, Puxian Road, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China.
Inicio > Exposición > Contenido
Las empresas de juguetes deben mejorar la seguridad de los juguetes
Mar 09, 2017

Los niños son los futuros maestros de la nación, y el juguete es esencial y lo que está en el proceso del niño. Asegurar la seguridad de los juguetes, los padres no pueden confiar en la conciencia de los consumidores, los departamentos gubernamentales, especialmente los fabricantes de juguetes, pero también tiene una responsabilidad significativa. En el tema de la seguridad de los juguetes y la ley de seguridad de los juguetes es a través del Gobierno, para garantizar que los juguetes vendidos en China está en línea con las normas de seguridad internacionalmente aceptadas.
Y el juguete de la empresa de producción, es debe se ha basado en la conciencia de la empresa del código moral de la industria, porque sólo la seguridad de la fabricación de juguete sólo puede fue los consumidores por reconocido, a continuación, obtener más de cuota de mercado, Y una empresa de juguetes no tiene conciencia, y la moral de la norma también no puede completamente por legal a las limitaciones, porque el juguete está relacionado con los niños de China física y la salud mental de productos importantes, tiene la conciencia de la empresa de juguete, También puede conscientemente a la producción de seguridad fiable de juguete. Sólo los gobiernos, las empresas y los consumidores pueden hacer una diferencia caso, la venta de juguetes en el mercado, con el fin de permitir a los padres comprar la paz de la mente, los niños se divierten.
Los principales grupos de consumidores de juguetes son los niños, son un especial, por los guardianes para proteger a los consumidores vulnerables, su entorno y la conciencia limitada de la seguridad del producto y la conciencia de la autoprotección no es fuerte, herir una mayor oportunidad. Estas razones requieren que el juguete debe basarse en la responsabilidad social de las empresas como punto de partida para ayudar a los niños a crecer saludable y feliz como su responsabilidad en la producción de juguetes juguetes activos cuando se pone la seguridad en primer lugar, el fortalecimiento de la conciencia de la calidad del producto y la seguridad , La reducción de los juguetes inseguros de la fuente en el mercado, reducir las empresas de juguetes "de alta calidad negro" oportunidades.

Artículo anterior: La madurez del mercado de consumo de China está mejorando

Siguiente artículo: Según sus diferentes personalidades diferentes juguetes