Contáctenos TEL: + 86-18965868107 E-mail: max@goodya.net Dirección: Piso Forth, No.7 Daicuo Lane, Puxian Road, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China.
Inicio > Exposición > Contenido
Para comprar juguetes para los niños, debe ser propicio para el desarrollo integral de los niños
Mar 09, 2017

Niño es activo en el desarrollo de todos los aspectos de la calidad, y el juego es una de las actividades favoritas de los niños en la primera infancia, los juguetes son la base material para los juegos infantiles, que está orientada a los juegos infantiles características - a partir de este sentido, De los juguetes, tiene el tipo de juego (actividad), entonces qué tipo de desarrollo. Cada juguete tiene su desarrollo específico "función", por ejemplo, los juguetes inteligencia se utiliza principalmente para desarrollar intelectual, juguetes deportivos se utilizan para desarrollar la aptitud física, mejorar su físico, y así sucesivamente. Por lo tanto, con el fin de promover el desarrollo integral de los niños, tenemos que tener en cuenta "el principio de todo el desarrollo" para los niños a comprar una variedad de "desarrollo" de juguete, con el fin de promover el desarrollo físico y psicológico de los niños.
Se basa en la conciencia de arriba, que defiende, para la compra de los niños de juguete no debe demasiado pegado Yu juguete de clasificación de "género" (como general vamos a comprar arma de niño, y el coche, y la pistola, y espada, para la compra de niña de a menudo Es la muñeca de tela, y pequeño animal,), y debe permitir que los niños apropiados juegan algunos "juguete específico", como el niño también puede jugar animal pequeño, y la muñeca de tela, niña también puede jugar arma, y el coche como. Debido a que el desarrollo futuro requiere de un niño simpático, atento, valentía, buena mudanza más son cualidades necesarias de las mujeres modernas, y los estudios psicológicos creados muestran que las personas "neutrales" más creativo.

Artículo anterior: No compre juguetes demasiado dañados

Siguiente artículo: Dividir juguetes infantiles para satisfacer la curiosidad intelectual