Contáctenos TEL: + 86-18965868107 E-mail: max@goodya.net Dirección: Piso Forth, No.7 Daicuo Lane, Puxian Road, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China.
Inicio > Exposición > Contenido
Dividir juguetes infantiles para satisfacer la curiosidad intelectual
Mar 09, 2017

Cuando pongo los juguetes en las manos de los niños cuando la mayoría de los niños en el principio, se asegurará en pocos meses, juguetes muy, se ha convertido en fragmentado, sobre todo los niños ya saben cómo utilizar alicates, un destornillador, quitar los tornillos a los juguetes , Juguetes "mutilados". Los adultos vieron dispersos en una "obra maestra", el corazón se siente incómodo, será severamente reprendió al niño.
En realidad los niños están llenos de curiosidad y curiosidades, como para explorar la comprensión de todo lo que rodea. Por lo tanto, al igual que destruir los juguetes de los niños, la mayoría de ellos sólo quieren saber qué juguete "vientre" qué diablos, acaba de desmontar.
Los padres no azotado al niño, que requiere que los niños a volver a montar el juguete, no es una cosa fácil, los padres deben ayudar a guiar, pero no completamente hecho. No sólo la estructura interna para que los niños saben juguetes, satisfacer su curiosidad, el ejercicio de la capacidad de los cerebros, y ensamblar los juguetes duro, hará que los hábitos de cuidado infantil.
Todos los niños hacen cosas, con él creciendo, los padres no ciegamente la prohibición, para que los niños se vuelven tímidos, usted debe dejarle jugar libremente su propia naturaleza. Además, los padres pueden querer comprar juguetes más fácilmente rotos.

Artículo anterior: Para comprar juguetes para los niños, debe ser propicio para el desarrollo integral de los niños

Siguiente artículo: No debe comprar animales para juguetes infantiles