Contáctenos TEL: + 86-18965868107 E-mail: max@goodya.net Dirección: Piso Forth, No.7 Daicuo Lane, Puxian Road, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China.
Inicio > Exposición > Contenido
No debe comprar animales para juguetes infantiles
Mar 09, 2017

En la vida real, muchos padres compraron algunos animales hace juguetes para los niños-mantener a los niños de cualquier paseo o divertirse en la crueldad con los animales. De hecho, no debemos dejar que nuestros hijos sean animales de juguete. A nuestros hijos se les debe enseñar a pensar en los animales como seres humanos. Los niños no deben tener miedo de los animales, ni debe alguno de sus criados o la crueldad. Los animales de abuso infantil, pueden tener el deseo de controlar o intimidar. Si usted tiene pájaros, perros, gatos y otros animales en casa, deberíamos educar a nuestros hijos: estos animales pueden sentir dolor como un hombre. Aprender a llevarse bien con los animales es el hijo de una fase preparatoria, que les ayuda a aprender a cooperar con los demás.
Juguetes como un medio para un portador, tiene un impacto positivo en el desarrollo mental de los niños, también tiene efectos negativos. Por lo tanto, debemos, de acuerdo con una variedad de juguetes con características, combinado con las características de nuestros hijos, para nuestros propios hijos elijan beneficiar el desarrollo de sus juguetes de salud mental.

Artículo anterior: Dividir juguetes infantiles para satisfacer la curiosidad intelectual

Siguiente artículo: Deje que los niños operen juguete