Contáctenos TEL: + 86-18965868107 E-mail: max@goodya.net Dirección: Piso Forth, No.7 Daicuo Lane, Puxian Road, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China.
Inicio > Exposición > Contenido
Actualizaciones frecuentes rapido chico juguetes nuevos productos padres dolores de cabeza
Mar 09, 2017

Desde el año pasado, con el éxito de la película de animación, los fabricantes de juguetes están mirando las oportunidades de negocio, siguen, cartográficamente dibujos animados personajes juguetes de dibujos animados. Estos modelos salieron de la película de televisión, rápidamente se convierten en niños amor bebé. 3a mañana, los periodistas en el hipermercado en el Shoppe de juguetes de la ciudad y algunas tiendas de juguetes, ahora golpeó a la cabra y Wolf, y Ultraman y películas de transformadores y modelo de dibujos animados que se venden como principal producto, muchos niños de vacaciones arrastró a sus padres a comprar.
Los reporteros encontraron que aunque sólo un modelo de dibujos animados, pero los precios no son baratos, un poco mejor tendrá sesenta o setenta, y el precio de Transformers de acción en vivo es de 599 yuanes. Algunos padres con juguetes de los niños refleja a los periodistas, la actualización de juguete actual demasiado rápido, a menudo sólo comprar en casa por unos días, un nuevo juguete salió, vio a alguien que tenía, sus propios hijos están clamando, y estos juguetes mal no ha Lugar sólo puede ser echado en vano, demasiado malo.
Dongfeng siping Road calle y la intersección de una tienda de juguetes, el reportero se reunió con los niños para comprar juguetes Zhang XING. Él dijo a los periodistas que su hijo tiene 8 años de edad, le encanta ver dibujos animados, el mes pasado compró un otomano, y ahora un transformador de más de 200 yuanes como un regalo de cumpleaños.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: La madurez del mercado de consumo de China está mejorando