Contáctenos TEL: + 86-18965868107 E-mail: max@goodya.net Dirección: Piso Forth, No.7 Daicuo Lane, Puxian Road, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China.
Inicio > Exposición > Contenido
No compre demasiados juguetes
Mar 09, 2017

Muchos padres piensan que el juguete, más, mejor es el desarrollo del niño. Así que están dispuestos a invertir en la compra de juguetes - si el niño le gusta, los juguetes caros que usted puede comprar a él - incluso con un presupuesto muy estrecho, scrimp y ahorrar para comprar su juguete favorito para sus hijos ... ...
Pero la investigación demostró que, mientras que los niños tiene demasiado de juguete, no sólo en su desarrollo psicológico no cuántos beneficios, sino que también tiene daño - demasiado de juguete hace que los niños fácil hábito vagando, la atención no concentrada, y no estable, el trabajo No en serio, y no detallado de los hábitos y viejo, y la piedra rodante, el mal carácter; Mientras que, demasiado de juguete, también hará niños hábito desperdicio de hábitos, no saber juguete de cuidado, juguete de juguete libre rompió otra vez a nuevo de, serio que también hará que los niños hagan el juguete "fetiche de daño".
En su lugar, los juguetes menos adecuadamente, hasta cierto punto para que los niños aprendan a concentrarse, sino también a los niños juguetes antiguos nuevo juego, es propicio para aprovechar plenamente la función educativa potencial de los juguetes más juguetes algo insuficiente, los niños tratarán de crear un juguete Usted quiere, esto será beneficioso para el niño, en particular el desarrollo de la creatividad.

Artículo anterior: Según sus diferentes personalidades diferentes juguetes

Siguiente artículo: No compre juguetes demasiado dañados