Contáctenos TEL: + 86-18965868107 E-mail: max@goodya.net Dirección: Piso Forth, No.7 Daicuo Lane, Puxian Road, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China.
Inicio > Exposición > Contenido
La madurez del mercado de consumo de China está mejorando
Mar 09, 2017

Encuesta muestra, seguridad de los juguetes, la funcionalidad, se refieren al mayor número, 55%, calidad, apariencia, el atractivo del consumidor de casi un tercio. A medida que envejecen, mejorar gradualmente la funcionalidad del producto se refiere.
Creciente conciencia de la marca de consumo, un consumidor de la ciudad sensibles a la marca, el 80% sabe el nombre de marca exacta, el top 10 total ventas de tiendas por departamento representaron más del 50%. Transformers, alta inteligencia, Barbie, ruedas calientes, los niños bien ocupan la conciencia de marca superior, En la compra de juguetes, el precio de Fisher, LEGO, Audi diamante doble, muñeca Barbie, Bandai, buenos niños y otros top.
En los juguetes de precios más altos se convierten en nuevos puntos de consumo caliente
Esta encuesta muestra que en 2010, dar a sus hijos a comprar juguetes (recompensas, ofertas especiales, descuentos, el crecimiento infantil de los niños necesarios a diario) la participación de los consumidores de los encuestados fue los primeros avances 60%, aumentando gradualmente la frecuencia de compra, enorme. Asociación de juguete de China en el "juguete" Doce-Cinco "plan" destacó que para el año 2015 consumo de juguetes nacionales anuales en 2010, el 100%, hasta 60 millones de yuanes.
Los consumidores de juguetes más y más racional, tendía a comprar una mejor calidad y los precios son productos superiores, 50-200 el más popular, más de 300 yuanes se utiliza principalmente para los regalos diarios. De acuerdo con las compras más recientes y las estadísticas, rompecabezas, 0-3, juguetes infantiles, modelo eléctrico electrónico de plástico, paseos infantiles, como el 10%, que representa a los consumidores.

Artículo anterior: Actualizaciones frecuentes rapido chico juguetes nuevos productos padres dolores de cabeza

Siguiente artículo: Las empresas de juguetes deben mejorar la seguridad de los juguetes