Contáctenos TEL: + 86-18965868107 E-mail: max@goodya.net Dirección: Piso Forth, No.7 Daicuo Lane, Puxian Road, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China.
Inicio > Exposición > Contenido
Los niños eligen sus propios juguetes
Mar 09, 2017

Los niños sin cuidado de los juguetes, especialmente los niños mayores, un juguete para jugar con pronto, serán desechados. Los padres europeos de la familia guían al seleccionar juguetes los juguetes del amor de los cabritos y los niños saben el valor de juguetes del juguete. Los padres tienden a dar a los niños dinero de bolsillo cada mes, y le dice que es su dinero para comprar juguetes. Algunos padres dejan que sus hijos hagan sus propios juguetes presupuesto excede el presupuesto no puede comprar los juguetes. Para los niños mayores, algunos padres dejan que también participen en las tareas domésticas para "recompensar", y utilizan el dinero extra para comprar los juguetes que quieren. Este ejercicio de los niños habilidades de la vida cotidiana, y puede aumentar el sentido del niño de la economía, sabe que el dinero no es fácil, el juguete que apreciará.
Muchos padres chinos están confiando en su voluntad de comprar regalos para los niños, pensando que los juguetes más sofisticados, más traerá una gran sonrisa. Sin embargo, los padres prestan atención a cultivar la capacidad de los niños para elegir sus propios juguetes. Cuando comencé por primera vez, los niños primero elegir el efecto de luz sonora de los juguetes electrónicos, pero los juguetes de los niños suelen jugar no será mucho antes de que me aburro. En este momento, los padres de guiar a sus hijos a jugar en Europa que es propicio para manos y cerebros de juguetes.

Artículo anterior: Deje que los niños operen juguete

Siguiente artículo: Gratis