Contáctenos TEL: + 86-18965868107 E-mail: max@goodya.net Dirección: Piso Forth, No.7 Daicuo Lane, Puxian Road, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China.
Inicio > Exposición > Contenido
Según sus diferentes personalidades diferentes juguetes
Mar 09, 2017

Se expresó la opinión de que los juguetes son mentores de un niño, son los amigos del niño. De hecho, esta opinión no es del todo correcta. Un juguete para un niño puede ser un buen maestro, son buenos amigos; Y los niños de un carácter diferente, puede ser División mediocre, es una mala compañía. Al igual que los bloques, y el producto de plástico, y el ajedrez, y cuentas, necesitan "meditación" de juguetes, para no sentarse, la atención fácilmente concentrada de los niños, más jugar, conducen a la perseverancia de los niños de formación y la nota de sexo insistió; Y estos juguetes, para que el carácter retirado no el amor se mueve, y el lenguaje de oligonucleótido de silencio, y no gregaria de los niños, más fácil hace que se entregó Yu esto, y perdió muchos contactos y personas de oportunidades, los niños más complació Yu esto, Más se retiró no el amor se mueve, y el lenguaje oligonucleótido de silencio, y no el grupo.
Por lo tanto, cuando elegimos juguetes para sus hijos, además de sus funciones generales, también tenga en cuenta que de acuerdo a la personalidad del niño, elegir juguetes adecuados para su salud mental. Por ejemplo, comprar juguetes especiales para el niño tímido, su capital para atraer a otros niños pequeños, y derivar con la gente, compartir la felicidad. El excéntrico silencioso lenguaje silencioso, los niños alienados, proporciona juguetes dinámicos, juguetes de fricción, los juguetes activados por voz, los hacen en un ambiente relajado, libre, no en la atmósfera opresiva del juego persiguiendo coches, aviones, tanques, marchando alrededor de moisés, E interoperable con el socio menor, con los mismos juguetes. La diversión del juego efectivamente movilizar estas actividades infantiles de la iniciativa, para que tengan una experiencia agradable y la confianza, y gradualmente formar una personalidad alegre y alegre.

Artículo anterior: Las empresas de juguetes deben mejorar la seguridad de los juguetes

Siguiente artículo: No compre demasiados juguetes